Mama Kullay

profilealianzaproductoc_justoempresacontacto

 

 

 

ALIANZA ESTRATEGICA

ampliar
zoom

En la cadena productiva para brindar una oferta exportable de excelente calidad en el manejo de la artesanía textil, con atractivo valor agregado en el producto hecho a mano. Se genera una retroalimentación entre la empresa y las artesanas quienes tienen un medio para expresar arte y conocimientos ancestrales, revalorar su actitud al convertirse en ejes centrales, proveedoras serias y jefas de su hogar. El núcleo de artesanas que conforman el Taller proviene de diferentes regiones andinas y amazónicas del Perú, quienes empujadas por la falta de oportunidades y con muchas aspiraciones de progreso, vinieron a la capital asentándose en sus alrededores, un tanto lejanos y están edificando, con esfuerzo propio, su destino. Otras se encuentran en sus mismos pueblos, practicando con perseverancia las tradiciones y el arte popular, junto a sus hijos, con el mismo afán de tener una vida digna y próspera.

...Portamos la memoria textil de nuestros ancestros, tan admirada en el mundo, y si bien modernizamos y personalizamos los diseños, no perdemos nunca el nexo esencial con nuestras raíces. Cada una de nuestras prendas se lleva un poco de nosotras mismas”.

“...Al tejer, hilar, coser, bordar o pintar, usamos lo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos y la experiencia adquirida en todos estos años, damos nuestro tiempo. Cuando lo hacemos, con rigurosa minuciosidad y pulcritud, entregamos calidad y toda nuestras energías”. Comentan permanentemente las señoras artesanas.

TMK, en alianza con sus clientes, enfoca su atención en los procesos de diseño; propone, orienta y organiza la producción de las prendas hasta el embarque de destino. También se involucra en la generación de nuevas oportunidades de negocios asistiendo y participando en misiones comerciales, ruedas de negocios, ferias de prospección comercial que permitan tener presencia en los exigentes mercados internacionales.

 
english